Publicidad / Marketing Digital / Prensa /Producción Audiovisual / Diseño Gráfico

Somos una agencia Chilena especialistas en el negocio de la música, promoción, asesoría, marketing musical y producción audiovisual.

Síguenos

Lengua Verde

“Quieres todo de mí” el nuevo sencillo de Von Dippel

La cantante Von Dippel ataca con su segundo sencillo “Quieres todo de Mí” una mezcla de Rock/Rap que promete no dejar títere con cabeza.

Cuando nos encontramos dominados por una elite que lo quiere todo, Von Dippel lanza su contra-ataque con un virus que se esparce lento, pero que revive hasta los mismos muertos. El nuevo sencillo “Quieres todo de Mí” de Von Dippel es una muestra de que “ya no queda nada más que perderlo todo, incluso los demonios que llevamos dentro”.

 “Quieres todo de Mí” fue grabada en Estudios Gabelo por Von Dippel – voz, Vicente Saiz – guitarra y saxo y Franco Gabelo – batería, bajo, secuencias. La producción musical estuvo a cargo de Franco Gabelo mientras que la masterización la realizó Pepe Lastarria.

“Quieres todo de Mí”, es el segundo adelanto de su nuevo álbum, cual será lanzado en octubre de este año vía streaming en el ciclo de Santiago Horror Film Festival en la Mega tienda de Audiomúsica.

Con un toque de humor negro y una entretenida historia, el video clip cuenta con una escena inspirada en el Snuff (son vídeos cortos reales de asesinatos, torturas, suicidios, entre otros). Fue dirigido y producido por la artista a través de su productora audiovisual Lengua Verde, XukyFinn (Asist. Dirección), Maritza Olivares (Prod. campo), Ro Duarte (Asist. Prod), junto al equipo de Barricada conformado por Joaquín Salinas (Dop), Javiera Prado (Asist. Cámara/Foquista), Daniel Hernández (Gaffer), Raimundo Naretto (eléctrico). Cuenta con la actuación de Fabián Pizarro y fue grabado en Cinemotor.